365challenge1c


UN CHALLENGE QUE CAMBIARÁ TU VIDA.
TOTALMENTE GRATIS!!

¿A cuantas nos gustaría conocer lo que nos espera en el futuro?, Bueno pues la Biblia nos enseña todo lo que necesitamos saber para vivir en paz, para esperar en fe, para ayudar a otros y para que todo lo hagamos con amor. Pero no podrás saberlo si no tomas la decisión que cambiará tu vida para siempre. Por eso te  invito a leer conmigo su palabra y juntas descubrir los planes que Dios tiene para nosotr@s.

AL UNIRTE A NUESTRO 365 DÍAS EN SU PALABRA CHALLENGE RECIBIRÁS

AGENDA MENSUAL

Sigue la lectura diaria a través de nuestro calendario impreso o digital. Creamos un diseño bonito que te permitirá marcar los días que cumplas con tu lectura-devocional. Este calendario te llegará mensualmente a tu correo electrónico si te registraste o puedes encontrarlo dentro de esta página.

VIDEO TUTORIAL DE ORGANIZACIÓN

Crearé un video mensual para organizar juntas nuestro diario creativo bíblico que será el lugar en donde escribiremos todo lo que aprendamos de su palabra. Este video estará disponible por siempre en nuestro canal de Youtube Jackie Sanz.

RECURSOS IMPRIMIBLES

Diseñaré una lámina imprimible V.I.P mensual con stickers bíblicos que te ayudarán a decorar tu diario creativo. Este recurso estará disponible dentro de nuestra tienda en línea.


¡¡SI YO PUDE TÚ TAMBIÉN!!

UN MÉTODO DE ESTUDIO 100% PROBADO ✨

Por mucho tiempo estuve en busca de un método que me ayudara a seguir con mi lectura devocional  y en ningún lado encontré el plan perfecto para continuar, así que yo misma diseñé mi método que he compartido durante un año con toda mi comunidad.


TU MAESTRA Y AMIGA

Hola, hola! Yo soy Jackie Sanz la creadora detrás de la comunidad CREADA PARA INSPIRAR, y una de mis pasiones es  enseñar todo lo que se y lo que he aprendido por medio de la palabra de Dios.  Creo fielmente en que Dios quiere usarnos para su propósito bueno, agradable y perfecto y aunque dejarnos molderar no siempre resulta tan fácil como pensamos definitivamente es la mejor decisión que podemos tomar en la vida.

Me encanta la idea de ayudar a cientos de personas a desarrollar talentos que inspiren a los demás poniendo en práctica su creatividad para la gloria de Dios .

 

Hemos enseñado a miles de personas a avanzar en su meta bíblica motivándolos día a día con los recursos que creamos y que ponemos a su disposición de manera gratuita y hoy estoy muy contenta de invitarte a que te unas a nuestro 365 días en su palabra challenge, porque creemos que este reto cambiará totalmente tu vida.  

 

Voy por mi segunda vuelta, me acompañas?

SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD 365

ESCUELA CREATIVA EN LÍNEA

Si formas parte de nuestra escuela en línea podrás:

1. Recibir la agenda gratuita directo mes a mes a través de tu correo electrónico.

2. Recibir contenido gratuito exclusivo que agreguemos al reto


UNA PLAYLIST MUSICAL DISPONIBLE PARA TI

SABÍAS QUE:  La adoración NO es música, es un estilo de vida, es escuchar su palabra, es alabarlo porque es bueno, es aprender de Él, es vivir  en obedicencia, y todo lo que escuchamos al rededor forma parte de quien somos, de como actuamos, pensamos y hablamos.

A mi me encanta adorar al Señor con mis palabras y si tengo una playlist con canciones que me ayuden a exaltarlo no dudo en agregarla a mis tiempos con Dios. 

Recuerda que la ADORACIÓN ES TODO LO QUE HACEMOS PARA DARLE GLORIA A DIOS!!

INSPíRATE CON NUESTRAS ORGANIZACIONES MENSUALES

Mira las portadas de nuestro Diario Creativo Bíblico 2020-2021 y la manera en la que me organizo mes a mes para llegar a mi meta de terminar mi lectura en 365 días!!

 

✨365 DÍAS EN SU PALABRA ES EL CHALLENGE QUE SE CONVERTIRÁ EN TU ESTILO DE VIDA ✨

Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo.
En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda.
El corazón se me llena de alegría, por eso te alabo con mis cantos!!
Salmos 28:7